«

»

Ago 02

Jamones deshuesados una buena opción de compra

Los jamones deshuesados y envasados al vacío, están cobrando cada vez más interés entre los consumidores, son jamones con pata que han pasado por un proceso de deshuesado y que supone el aprovechamiento máximo del jamón, evitando mermas  en el secado del jamón.

Los jamones deshuesados también suponen facilidad en el corte para consumidores con poca práctica en el arte de cortar jamón,  sin lugar a dudas, cortar jamón a mano es todo un arte, además son imprescindibles unas buenas herramientas, unos buenos cuchillos bien afilados y un buen soporte jamonero (jamonera) que nos permita una correcta y cómoda posición del jamón para su corte a mano.

Sin duda la mejor forma de cortar los jamones deshuesados es con máquina cortadora, que nos permite lonchear los jamones deshuesados en finas lonchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>